SinXcropulos

Just another WordPress.com weblog

Las razones, las preguntas, las respuestas?

with 2 comments

Sin dejar a un lado los hechos de ayer (10 enero) donde finalmente se logro la liberación de Clara Rojas y Consuelo González –con o sin ayuda  internacional lo que importa es que están libres-, existen una serie de preguntas flotantes a las cuales quisiera obtener respuesta:

 

         Me pregunto que piensa el director de cine (Oliver stone) de esta liberación –sencilla?- rápida y sin tanta alboroto. Será que en la película que quiere hacer habrá comisión internacional o no? (Ese tipo no tenia nada que estar haciendo en ese –primer- intento de liberación-.

         Demasiados patos al principio… que piensan el día de hoy al respecto? Quisiera leer comunicados de prensa de kichner y compañía, (y todos los demás que estaban allí, que no pudieron ser parte de la liberación).

         Todavía hay mas secuestrados… por cuanto tiempo se dilatara todo este proceso, un año, dos?  Veo todo muy difuso y no muy organizado –las circunstancias no son las mejores, demasiadas riñas ideológicas entre políticos –sus estrategias y sus intereses juegan papeles importantes para todos ellos-.

         La incertidumbre acerca del intercambio humanitario es latente. Cuando van a pedir a cambio de las dos que liberaron? O es un gesto –realmente de buena voluntad?-

 

Por ahora son solo esas… Este blog estará activo desde este momento, bienvenidos!

 

PS: Las razones de todo este proceso con los secuestrados, deberían ser única y exclusivamente para la liberación de los mismos –e intercambio con los guerrilleros que están en las cárceles, si es necesario-. Me entristece que la primera intención que tomo fuerza fuese la de usar el intercambio para beneficiar la imagen de algunos políticos involucrados. Aunque me puedo estar equivocando…

 

 

 

 

Written by xcropulos

January 11, 2008 at 7:03 pm

Posted in Politica

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Amigo Belz, lo daba por perdido…. ya estoy suscrito a través de Bloglines… en contacto de nuevo, feliz año.

    Mauricio Duque Arrubla

    January 16, 2008 at 10:39 pm

  2. Hombre. Un placer tenerte por acá, ha decir verdad no tengo idea para donde va este blog, ya que cuento con tiempo reducido para escribir, pero para algún lado seguramente va. Je! gracias por visitar! Estamos en contacto!

    xcropulos

    January 18, 2008 at 6:26 pm


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: